Testimonios de Ejercicios Espirituales

 ¿Cómo es posible que en silencio durante 5 días una pueda aprender a querer tanto a la gente?. Esta experiencia me ha cambiado mucho y me da una felicidad que no me esperaba

Ha sido una experiencia extraordinaria. No imaginaba de qué manera puedes encontrar al Señor, ni cómo esto te cambia la vida.

Cada año es una experiencia nueva. Veo que el señor me va conduciendo y que cuando miro hacia atrás todo tiene sentido. Os encomiendo mucho a mi familia.

Venía con una vida muy estructurada. Me he dado cuenta que venía con una mochila muy pesada y creo que he podido comenzar a poner los fundamentos para vaciar esa mochila y dejarme llenar por el amor y la misericordia de Dios.

Venía cansada, muy estresada, y esto ha sido como un nuevo amanecer.
Estos días han sido un bálsamo. He podido ver hacia donde me va llevando el Señor y experimentar la paz y la confianza
Llegué muy desordenada y he encontrado orden, paz y el infinito amor que Dios me tiene.

Venía contenta y me voy aún más.

Gracias por vuestro recogimiento y silencio que me ha ayudado a entrar en estos Ejercicios pues necesitaba cerrar muchas ventanas. Considero que (lo mismo que se dice que hay un 8º pecado capital, la tristeza)  debería haber un 11º mandamiento : hacer Ejercicios Espirituales cada año. Mi generación ha faltado de fundamentos y a mí los Ejercicios me han ido formando. Salgo con dos palabras: Padre Bueno.

Esperaba que se ordenara mi vida. se me han cambiado los esquemas. Me llevo una gran luz y grandes ganas que no tenía para volver a la oración personal.

Comentarios

Entradas populares