Más testimonios

 Continuación de los testimonios del fin de semana

"He venido a este retiro muy contenta.
Después de más de 6 años sin asistir sola a un retiro, me ha parecido estar en la Gloria...
Llego espiritualmente RECEPTIVA, con el corazón ABIERTO: 'Señor aquí estoy, por fin solos'. stoy eufórica.
A medida que avanza el retiro va desapareciendo la euforia. En la oración me voy dando cuenta de cuanta falta de fe, falta de visión sobrenatural en tantos detalles y actuaciones de la vida ordinaria. Cuantas miserias, cada vez me veo más pequeña. Me averguenzo ante el Señor de lo poco que le correspondo y sin embargo estoy contenta. ¿¡Qué cara verdad?! Es que me veo como a mi hija cuando me pide ayuda y me tiende la mano para que se la coja. Así me veo yo delante del Señor. Virgencita guíame ante el Señor, soy un desastre, meto la pata continuamente.
Por un lado me averguenzo y me apeno, y por otro estoy contenta, dando gracias a Dios por esta oportunidad, este encuentro y la gracia que se va derramando.
Contenta sí, porque confío y descanso en Dios.
Sé que los propósitos del retiro son imposibles de cumplir. Confío en dios porque sé que no me va a pedir algo que no pueda hacer.
Está ahí para darme un empujón, porque quiero decirle sí.
Me he sentido muy cuidada, mimada. Las hermanas como madres, pendientes de todo, facilitando nuestro encuentro con Dios.
Marcho contenta. Llegué a estar eufórica, pero dios serena.
Digo sí, cogida de la mano de la Virgen y su Hijo.
Pido a Dios perseverancia y fortaleza para continuar adelante y no tardar tanto en hacer un retiro.
Gracias por acogernos, cuidarnos, guiarnos."

"Mi experiencia ha sido increíble. 
Es e fin de semana más romántico de toda mi vida. Con mi marido y con el Señor. Las dos personas que más quiero juntas, sin tener que preocuparme.
El Señor me ha mimado, cortejado.
He recibido mucho de manera muy especial. me quedaría aún más con el.
En los momentos de descanso he visto los frutos del Espíritu Santo sobre mi marido
Este es el principio de un gran capítulo de mi vida. me voy muy llena. Soy una bomba.
¡¡¡El Amor de Dios es tan increíble!!!

"Me caso dentro de 15 días. Con mi novio decidimos hacer algo más que un cursillo matrimonial, para buscar a intimidad con el Señor que ha de estar en el centro de nuetsro matrimonio. El vino hace unas semanas.
Habrá muchas ausencias en nuestro matrmonio a causa de recientes duelos sufridos. El Señor es como si me dijera: "No te preocupes, estoy contigo, te voy a fortalecer'
Ha sido muy emocionante sentir este amor incondicional del Señor. Es el fundamento de este matrimonio."

"Ha sido un encuentro con el amor de Dios. Tengo fe, pero venía con una mochila muy cargada. El Señor me dijo al llegar 'dámela'
Los caminos del Señor no son los nuestros. He aprendido muchas cosas.
A partir de hoy el Señor está haciendo algo nuevo en mi vida"
"Es la primera vez que tengo un acercamiento a la Iglesia.
Ha sido una experiencia muy bonita, una satisfacción grande de conocer más al Señor"

"He sentido una gran pereza para venir, por lo cual comprendí que me hacía falta.
El Señor está siempre en mi vida, pero no siempre en el buen lugar. Necesitaba estarme con El, reubicarme, situarme. Soy muy como Marta.
Hay cosas que sólo se pueden descubrir en el silencio. Tengo muchas ganas de comunicar a gente de mi entorno esta experiencia, pues están buscando la felicidad en otras cosas, y deseo hacerles saber que buscan en definitiva al Señor sin saberlo."

"Salgo muy agradecido. Me encanta venir a esta casa. aquí uno conecta bien con el Señor. Como parroquianos, necesitamos estos tiempos de silencio y recogimiento para después dar.
Esta vez he profundizadoo más en la Pasión. A veces olvido que Jesús ha pasado también por el desconsuelo, y lo venció. Yo soy muy quejica, hasta con el Señor. 'Es que no doy una Señor!'. He podido constatar con mayor claridad que Jesús no lo tuvo tampoco nada facil, desde su nacimiento en una gruta, perseguido, maltratado... El lo ha pasado peor que yo. 'Señor, ¡no das una!'Me ha hecho encontrame más cerca de El"

Comentarios

Entradas populares